Viajes de aventura a tailandia
Koh Samui073
Koh Samui074
Koh Samui075
Koh Samui076
Koh Samui078

Ko Samui

[su_slider source="media: 4797,4793,4794,4795,4796,4798" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Esta preciosa isla de Ko Samui esta situada al sureste de Tailandia, ofreciendo unas playas fantásticas de arena dorada y agua cristalina completando una postal con increíbles paisajes vírgenes, ideal para un viaje de auténtico descanso. No puede perderse realizar el recorrido de las seis grandes playas- Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mong– donde podrá practicar snorkel, dar paseos en pequeños catamaranes o si es usted amante de los deportes de riesgo, podrá practicar Bungy,Jumping en la playa de Chaweng.

Para recorrer la isla, lo mejor es alquilar una moto o un coche, y disfrutar de sus típicos bares o perderse por las tiendas locales abiertas hasta tarde. Al anochecer daremos un paseo tranquilo, relajado después de haber experimentado  la excelencia de un  masaje tailandés.

 

Hoteles Ko Samui

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo  

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos …

Seguir leyendo