Phuket033
Phuket032
Phuket031
Phuket030

Phuket

[su_slider source="media: 4840,4839,4838,4837" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Phuket, la perla del Sur, así es conocida esta mágica isla considerada como la zona con las mejores playas de Tailandia.

Phuket un lugar delicioso, ideal alquilar un barco para una jornada y hacer snorkel, buceo o bañarse disfrutando de su entorno o simplemente disfrutar de su fina arena blanca y agua de color esmeralda.

La bahía de Maya Bay, se ha convertido en la más visitada desde el rodaje de la película La Playa, protagonizada por Leonardo di Caprio, su costa está rodeada de impresionantes acantilados y tranquilas playas hacen de esta isla un punto idóneo de paso.

Hoteles Phuket

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo  

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos …

Seguir leyendo