Con Dao124
Con Dao125
IMG_3089

Con Dao

[su_slider source="media: 4741,4742,2679" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Con Dao, situado al suroeste de Vietnam es un archipiélago de 16 islas rocosas, vigiladas y controladas por su Parque Nacional, una de sus actividades más destacadas es la salida en barco a la Isla Bay Canh, practicando el snorkel y submarinismo apreciando su pradera de pastos marinos y sus arrecifes de coral, para finalizar al oscurecer en una despoblada playa observando el desove de las tortugas. Lugar ideal para visitar y relajarse rodeado de colinas montañosas, áridas playas de agua cristalina con gran variedad de flora y fauna que dan vida a esta maravillosa zona.

Visitaremos también su mercado curiosamente dentro de una fachada militar, donde degustaremos su sopa de fideos típica y terminaremos nuestra velada en el café Con Son saboreando uno de sus sabrosos cockteles, al lado del paseo.

Hoteles Con Dao

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo