Hoian099
Hoian100
Hoian101
Hoian102
Hoian103
Hoian

Hoi An

[su_slider source="media: 4766,4767,4768,4769,4770,4771" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Viajar a Hoi An es uno de esos encantadores pueblos asiáticos de los cuales uno no querría nunca irse. Está repleta de antiguas mansiones y casas con historia, hoy convertidas en tiendas, restaurantes y galerías de arte, a lo largo de la ribera del río Thu bon, su puente Japonés del año 1593 es el símbolo de Hoi An.

Nos encantará recorrer y contemplar todos los rincones de su casco antiguo, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con mucho ambiente por las noches con sus farolillos iluminados. Desde Hoi An podrás visitar las ruinas de Myson, anterior a los templos de Angkor, así como visitar el Museo Chang en la ciudad de Danang, todo ello combinado con una estancia en la playa de la magnífica costa de Hoi An.

 

Hoteles Hoi An

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo