Ecuador y Galápagos en familia

A continuación os traemos el testimonio de dos familias que decidieron realizar juntos un viaje apasionante de la mano de Estrellas del Viaje recorriendo Ecuador y las Islas Galápagos.

Hay destinos desconocidos, que no son tan mediáticos pero que ofrecen verdaderos rincones con encanto. Ecuador ofrece una experiencia de colores y contrastes en cada uno de sus escondites.

 

“Solemos juntarnos todos los años las 2 familias, pues los chavales les gusta mucho estar juntos y este año nos decidimos por visitar las Galápagos y la verdad que ha sido una experiencia genial.

Estuvimos primero viendo ciudades coloniales, yo creo que la que más nos gusto todos fue Quito, además esta súper cuidada y tiene rincones muy bonitos , claro que la guinda fue la travesía que hicimos durante 5 días por las Islas Galápagos en un pequeño barco con unos 2o camarotes que hizo las delicias de todos, pero sobre todo de los chavales que se pasaron todo el día haciendo de robinsones allí donde iban y haciendo snorkel, alucinando con las tortugas gigantes, bañándose con ellas”.