El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido.

Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge.

El hotel es un culto al espacio con 85 enormes habitaciones engalanadas con materiales de primera calidad como la el mármol o la plata, que se extiende a lo largo y lo ancho de todo el recinto, haciendo honor al oficio orfebre de la marca. Cada una de las suites y habitaciones ofrecen un espacio de libertad y autonomía total con artículos de primera calidad como televisiones LCD de 42 pulgadas o cafeteras Nespresso.

El estilo y la elegancia inglesa está presente en cada centímetro del hotel, te teletransporta desde el momento en el que entras a los lujosos emplazamientos en los que se suele mover el mismísimo James Bond. Dan ganas de enfundarse el traje y emprender alguna misión espía al servicio británico.

La piscina y el restaurante del hotel merecen mención a parte, de la piscina nada que comentar, con esta foto creo que resuelvo todas vuestras dudas…

Y del restaurante, simplemente decir que es uno de los mayores orgullos del hotel, el restaurante River London trae a sus cocinas diferentes sabores de las mejores cocina europeas, como la italiana o la francesa a los clientes del hotel en su elegante comedor. El menú de platos donde prima la calidad sobre la cantidad en colores muy vivos y los mejores ingredientes de las islas británicas.

El hotel mantiene todo el año promociones especiales para parejas, fines de semana y para las suites de lujo.

¿A qué estás esperando?