El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji.

Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes aguas turquesas que rodean a Viti Levu, la isla principal de Fiji.

Una vez llegamos al bar en lancha motora desde la isla, debemos prepararnos para degustar suculentos manjares de cocina internacional. Sin duda, os recomiendo que probéis una de sus pizzas cocinadas en horno de leña…¡Riquísimas!

Despues de tomar bocado, el bar es perfecto para tomarse un descanso disfrutando de las vistas de 360 grados del océano en una de sus camas de día.

Con capacidad para 100 personas la plataforma es ideal para tomarse una copa y disfrutar de una de sus siempre interesantes fiestas y eventos disfrutando de su sistema de sonido envolvente.

En Cloud 9 se organizan también múltiples actividades relacionadas con el bar como paddle surf, natación, alquiler de motos acuáticas y hasta se puede realizar parapente.

Si buscas un lugar interesante para celebrar tu boda, una cena de empresa o cualquier evento con amigos, seguro que Cloud 9 es una opción que te puede interesar. ¡No te preocupes! Si te parece lejos, Estrellas del Viaje es capaz de llevarte a Oceanía y que tu estancia sea más que agradable.

 

El placer de comer en el medio del mar…