El refinado té inglés servido con el encanto tailandés

Cuando preparamos un viaje tratamos de incluir en nuestra lista de cosas qué ver, algún rincón exclusivo que hemos visto recomendado, pero que es desconocido para el gran turismo, digamos como si fuera un descubrimiento propio que satisfaga nuestras ansias de conocer nuestro destino alejado de las grandes masas. Hoy os desvelaré uno de mis descubrimientos en Tailandia, un rincón de lo más exclusivo si viajáis a Bangkok: El café Author´s Lodge, en el Mandarin Oriental Hotel.

El Salón de los Autores te sumerge en su encanto colonial, con muebles de mimbre blanco lavado, sombrillas siameses y bambú y palmeras gráciles. En la ciudad está considerado como  toda una institución para tomar el tradicional té Inglés con scones, sándwiches y pasteles y disfrutar de los mejores tés del mundo.

Este pequeño Palacio del es un homenaje a la cantidad de escritores famosos que atravesaron las puertas del hotel durante desde su inauguración en 1879. Por él han pasado autores de la talla de Joseph Conrad, John Le Carré, Tenessee Williams, Barbara Cartland o el que fue premio Pulitzer James A. Michener.

Debido a la enorme demanda popular que tiene el salón para eventos privados, os recomiendo que consultéis disponibilidad antes de visitarlo, ya que puede que lo encontréis cerrado el día de su visita. Cuando Author´s Lodge no está disponible debido a eventos privados, el té de la tarde se sirve en el salón del vestíbulo del hotel.

Tened en cuenta un detalle muy importante para su visita. Los dueños del salón piden amablemente que se cumpla su código de vestimenta tanto para adultos como para niños. Tendréis que ir elegantes, pues se pide llevar traje elegante y calzado adecuado para la ocasión. Merece la pena ese esfuerzo para envolverte en la atmósfera lujosa y refinada de este Salón de los Autores. Quizás, con un poco de suerte, os encontréis con algún famoso de talla mundial. Se sabe que la Reina Sofía, Sean Connery, Mel Gibson, David Beckham, Sophia Loren e incluso Michael Jackson o Lady Di han pa

bangkok-lounge-authors-lounge-1