¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las primeras discusiones como prometidos. “Ay cari… a Asia no que hay muchos bichos…, a Europa no que es demasiado cerca…, a América no que está muy lejos…¿Y África? Uff…¿Y si nos come un tigre?

Como lo último que queremos es que discutáis por el viaje que celebra el inicio de una nueva etapa, en Estrellas del Viaje tenemos un plan, hemos diseñado para vosotros una selección de las mejores opciones de viajes en privado para que disfrutéis como nunca y de la manera más íntima de vuestra luna de miel. ¡Adiós a las excusas! Si después de este post todavía no acercáis posturas sobre vuestro viaje de novios debemos plantearnos si ese matrimonio va a salir adelante, (estamos de guasa, sea como sea ¡Os deseamos lo mejor!). Esperamos que os guste esta selección de viajes:

 

Maldivas: Las Perlas del Océano Índico. Cierra los ojos, imagínate en una isla paradisíaca, ¡Ábrelos! Tu mente te ha llevado a viajar por las Islas Maldivas. Alojarte en una villa de lujo con piscina privada está al alcance de tu lista de bodas. Disfruta de los productos frescos de la zona, refréscate con un cocktail mientras descansas en las playas de arena blanca y sumérgete en sus aguas cristalinas tan limpias que presumen de enseñarte todas las especies que habitan en ella.  ¿Dudas? Contacta con nuestros agentes.

maldivas

 

Mauricio: De paraíso a paraíso y tiro por que me toca. Un lugar del mundo conocido con el mote de “Isla Playa” no puede decepcionar a nadie. Viajar a Mauricio es descubrir un destino a todo color. El turquesa de sus aguas, el verde de sus palmeras, el blanco de sus playas y el fabuloso rojizo de sus dunas y de sus mágicas puestas de sol. Prepárate para meter la cabeza bajo el agua y descubrir un universo submarino sin igual. Contacta con nuestros agentes.

 

playa

Namibia: Si, lo reconozco, esta es una de nuestras propuestas más arriesgadas. El enigma de África lo resuelven los viajeros más aventureros y cruzar el continente para viajar a Namibia le suma un valor añadido a ese viaje de aventura diseñado para lunamieleros intrépidos: La capacidad de sorprender. Namibia es una caja de sorpresas en sí misma, es capaz de presumir de las dunas más grandes del mundo o de mostrar en la Costa de los Esqueletos paisajes más dignos de un cuadro de Dalí que de la realidad palpable. Por si fuera poco no se pierde la esencia africana, la amabilidad de sus tribus himba y su enorme riqueza animal. Contacta con nuestros agentes

 

safari privado a Namibia, safari privado, safari a Namibia, viajes privados a Namibia

 

Myanmar: Hacemos el salto al Sudeste Asiático para descubrir uno de los destinos más vírgenes y todavía desconocidos para las grandes masas de turistas como es Myanmar. La Antigua Birmania es pasión, pasión por la fe budista y sus miles de templos y pagodas de estupa dorada, pasión por la tradición y la artesanía de su pueblo entregado a las bellas manualidades y a los mercados flotantes donde venden lo que crean y pasión hospitalaria, sorprende su gente siempre con una sonrisa en la cara, agradecen tu sola presencia en su territorio. Viajar a Myanmar es desvelar sus mejores secretos: El Lago Inle, los templos de Bagan, las playas de Ngapali…Birmania os cambiará la vida tanto a ti como a tu pareja. Contacta con nuestros agentes. Descubre nuestra oferta especial MYANMAR ESTE VERANO. con salidas en agosto y septiembre.

 

Bagan156

Croacia: Nuestra opción más low-cost pero no por ello menos interesante. Croacia es un destino fabuloso para viajar en primavera-verano. Comer mejor que bien, descansar en sus playas, recorrer sus pueblos blancos, admirar sus parques naturales y visitar Dubrovnik, uno de los enclaves más famosos de Juego de Tronos. Viajar a Croacia es desconectar en la riqueza cultural de la “perla del Adriático” disfrutando como nadie de tu luna de miel, date prisa…”Winter is coming”. Contacta con nuestros agentes.

 

Hvar4

Vietnam; La guinda de este post. Hoy no voy a descubrirte las riquezas culturales de Vietnam y lo más que recomendable del destino para un viaje de novios, solo te voy  a aconsejar echar un vistazo a la Bahía de Halong y sus juncos privados, y dime si es verdad que no te parece atractiva surcar la bahía en un crucero de dos-tres noches, disfrutar de una suite a bordo y cenar en una de las espectaculares cuevas a la luz de las velas. ¿Qué más se puede pedir? Contacta con nuestros agentes.

Halong Bay114

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>