Especial viajes en Navidad

En Estrellas del Viaje sabemos que todavía vemos muy lejanas las próximas vacaciones, todavía estamos en octubre! Pero lo cierto es que nosotros recomendamos comenzar a planear nuestras próximas vacaciones, el puente de diciembre, las vacaciones de navidad e incluso las de Semana Santa. Si somos previsores y reservamos con antelación disfrutaremos de servicios únicos al mejor precio!

Por ello, aquí está nuestra selección de destinos para las próximas vacaciones 2018-2019!

Los dos primeros destinos que hemos escogido para recomendar como viaje en privado son muy especiales para nosotros: Namibia y Sudáfrica, somos expertos en África! Y no nos cansamos de recomendar a nuestros viajeros que disfruten de la experiencia única de un safari en el parque Kruger o un descenso en 4×4 por las dunas de Namibia. Emociones que no dejan indiferente a nadie, perfectas para un viaje en privado en familia, con los más pequeños y con los abuelos.

El tercero de los destinos se ha convertido en un indispensable de todo viajero que se precie, Japón, disfrutar de un ryokan y de la cultura nipona, baños olsen, un buen shushi y la vibrante vida que desprenden Kyoto y Tokyo, todo ello inmejorable si reservamos nuestro viaje en privado de Semana Santa. Disfruta de la primavera y la estampa de los almendros en flor de Japón.

El cuarto es especial para los amantes de la playa, para los que quieren disfrutar del Fin de Año desde una playa desierta, paradisiaca y en los mejores hoteles. Tenemos el destino en privado perfecto para los más exigentes, desde las playas de Camboya, con acceso a arenales privados os recomendamos una escapada de lujo a Song Saa.

Y por último, un destino que promete mucho para un viaje en privado, disfruta de los mejores hoteles, excursiones con guía privado y visitas fantásticas en tu visita a Argentina. Los amantes de la cultura y la gastronomía deberían incluirlo en su destino fetiche para 2019. No nos olvidemos de la dosis de naturaleza, con unas increíbles vistas de las cascadas del Iguazú.

Así que ya sabéis, consultadnos sobre la mejor manera de disfrutar de una vacaciones en privado para estas Navidades y Semana Santa. Estaremos encantados de asesoraros con nuestra opinión experta!

Especial viajes en Navidad