Alojamiento exclusivo en Japón: un ryokan

Si viajas a Japón alójate en un Ryokan y viaja con los mejores! Es muy sencillo, nosotros te aconsejaremos sobre el mejor itinerario para tu viaje al país del Sol Naciente y dormir en un ryokan te proporcionará una experiencia completa de la cultura de este fascinante país.
¿Qué es un ryokan? Originariamente los ryokan eran posadas en las que los viajeros se alojaban por un corto periodo de tiempo, para evitar que pasasen la noche a la intemperie y durmiesen en lugares cómodos. Hoy en día son un tipo de alojamiento de lujo que permite a los viajeros más exclusivos descubrir parte de la cultura oriental.

Suelos de tatami, puertas corredizas, conexión a jardines de ensueño, onsen o baños termales, cocina tradicional. Los mejores ryokan tienen un reducido número de habitaciones, en nuestra Web encontrarás una selección de nuestros favoritos, lo que hace que sus huéspedes disfruten de los mejores servicios y de la intimidad en un viaje privado a Japón. Además de ser un descubrimiento para el viajero nos proporcionan un estado de relajación y calma, para cargar las pilas y continuar visitando ciudades fundamentales como Kioto o Tokio.

Lo único necesario para disfrutar de una estancia en un ryokan es, descalzarse al entrar, vestir un cómodo kimono y ponerse en contacto con una agencia especialista en viajes en privado! No te pierdas esta experiencia única, vente a Japón con nosotros!

Alojamiento exclusivo en Japón: un ryokan