Lugares para descubrir en Japón

Más allá de Tokyo y Kyoto, Japón tiene mucho que mostrar, lugares que podemos conocer en forma de extensión, en el sur de este país y otros a los que llegar desde las principales ciudades.

Disfruta de un viaje privado a Japón y recorre este país combinando Tokyo y Kyoto con Kanazawa, Takayama y Hakone, en cada destino disfrutarás de los mejores alojamientos y también de ryokanes con encanto; de excursiones en privado y de guías de habla hispana.

Hakone es una escapada de 1 hora en tren desde Tokyo, y aunque todos la tengamos en mente como el lugar ideal para ver el Monte Fuji desde el lago Ashinoko, también es un destino perfecto para un baño termal, para recorrer sus santuarios y disfrutar de la naturaleza.

Entre montañas descubriremos Takayama, con su toque tradicional único y con un casco antiguo perfectamente conservado, con casas de más de cuatrocientos años. Además de disfrutar de este lugar pintoresco en nuestro itinerario en privado por Japón, tendremos tiempo de pararnos en alguna de las muchas destilerías de sake.

Entre Takayama y Kanazawa, una parada recomendadísima para ver Shirakawa, Patrimonio de la Humanidad desde 1995, un lugar encantador con una arquitectura japonesa clásica.

Kanazawa, es nuestro último punto recomendado en un itinerario en privado a Japón, en este viaje exclusivo descubriremos la fuente más antigua del país en el Jardín Kenroku-en. También los barrios más clásicos con casas de té y alguna geisha, como Higashi Chaya; y zonas en las que disfrutar de la moda más rompedora como Korinbo.

No te pierdas ningún detalle en tu próximo viaje en privado a Japón, vente con nosotros y disfruta de esta experiencia única.

 

Lugares para descubrir en Japón