Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que todavía estamos cerrando las últimas plazas para las salidas de agosto y de septiembre, así que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Hemos diseñado este viaje con tanto cariño y cuidado como si fuera para nosotros mismos y por ello, recorreremos los puntos más imprescindibles durante este viaje organizado a Myanmar (Yangon, Bagan, Lago Inle, Mandalay, Magwe, Kalaw…) alojándonos en espectaculares hoteles que garantizan un descanso de lujo. Analizamos uno a uno los hoteles donde pasar las noches durante este completo viaje.

  1. Peacock Lounge (Copy)Hotel Sule Shangri-La (Yangon): Un hotel de lujo en pleno centro histórico de Yangon. El Sule Shangri-La es un fantástico hotel de 5 estrellas, dispone de 484 elegantes y modernas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estancia y convertirlo en su refugio. Al regresar de sus excursiones por la mágica ciudad de Yangon, disfruta de un cóctel en el Peacock Lounge, mientras compartes tus experiencias con otros huéspedes. Tipo de habitación cotizada: superior; doble. Régimen: Pensión Completa.
  2. Hotel Tharabar Gate (Bagan): Situado en la histórica ciudad de Bagán y rodeado por más de cuatro mil templos y pagodas, este exclusivo hotel hace de la estancia en este hotel, una visita inolvidable. Sus 84 habitaciones están decoradas con muebles típicos de Myanmar y suelos de teca que le envolverán una auténtica estancia llena de sensaciones. Dispone de su restaurante semi-abierto Ananada y de su jardín francés donde podrá degustar su exquisita gastronomía, así como una elegante piscina exterior con decoración local. Tipo de habitación cotizada: deluxe; doble. Régimen: Pensión Completa.
  3. ruparHotel Rupar Mandalar (Mandalay): Punto de referencia en Mandalay, este hotel inaugurado en el año 2005, se encuentra situado a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad, ideal para visitar los puntos de interés de la ciudad. Este maravilloso hotel cuidadosamente decorado con un estilo romántico en armonía con la naturaleza dispone de spa, sauna, jacuzzi, sal de fitness y piscina; así como, dso restaurante con una cocina típica excelente. Tipo de habitación cotizada: deluxe; doble. Régimen: Pensión Completa.
  4. Hotel Royal Kalaw Hills (Kalaw): El hotel está situado en la base de la colina de Kalaw. Su edificio principal data de 1898 y ha sido restaurado conservando el aspecto original. Es la base perfecta para realizar un trekking por las montañas Shan que rodean Kalaw, visitar el mercado local, la pagoda Shwe Oo Min y el campo de elefantes Green Hill Valle. Las habitaiones disponen de chimenea y son una combinación de muebles antiguos y modernos. Tipo de habitación cotizada: deluxe; doble. Régimen: Pensión Completa.
  5. inle lake viewInle Lake View Resort & Spa (Lago Inle): Este hotel es el único hotel boutique de lujo a nivel internacional en las orillas del Lago Inle, construido sobre 24 acres de exuberante tierra rodeado de árboles y flores en una pintoresca zona con magníficas vistas al Lago.Consta de 38 amplias habitaciones, muy espaciosas, con balcón privado y excelentes vistas al lago, una exquisita decoración estilo birmano y muebles de estilo asiático así como suaves tonos tropicales. El hotel ofrece lujo y elegancia en todo momento. Su completo spa podrá satisfacer hasta al visitante más exigente. Tipo de habitación cotizada: superior. Doble Régimen: Pensión Completa.