Viaje de lujo a Hong Kong

Desde Estrellas del Viaje tratamos de llevaros a los mejores destinos, los más atractivos culturalmente y esos que dejan un buen sabor de boca cuando emprendemos el camino de regreso a casa. Por este motivo, uno de los últimos destinos en incorporarse a nuestr catálogo de viajes es Hong Kong, uno de los grandes de Asia, que sin duda llama la atención por su skyline de rascacielos y su bahía surcada por sampanes.

¿Qué es imprescindible durante un viaje de lujo a Hong Kong?

El aeropuerto de Hong Kong conocido como Chek Lap Cok está a una distancia de 45 km. del centro de la ciudad. Una vez llegamos y habíendonos hospedado en uno de los céntricos hoteles de nuestra selección podemos empezar a pasear por este gigante de Asia y disfrutar de su gran diversidad de visitas y actividades de ocio.

Por la zona del sur de Kowloon se localizan la Avenida de las Estrellas y el Museo de Arte que cubre temas muy variados en sus obras. Para realizar algo de shopping durante su viaje no hay mejor lugar que los mercadillos de Mong Kok, siempre con un ambiente extraordinario.

En la zona más sobresaliente de la isla de lantau podemos visitar la impresionante estatua delGran Buda Tian Tan y el monasterio Polin, sin duda la zona más religiosa de la isla.

Por último, apreciar las vistas de la ciudad a bordo de un sampán por la bahía es otra de las experiencias que sin duda recomendamos para un viaje de lujo a este destino excepcional.

 

Viaje de lujo a Hong Kong