Isla Mauricio en privado

Como extensión de un safari por África o como destino único, las Islas Mauricio son una elección perfecta para las vacaciones de quienes buscan playa, naturaleza, cultura y la dosis justa de lujo y exclusividad.

En un viaje en privado a Mauricio además de recorrer sus kilométricas playas de arena blanca podremos realizar interesantes excursiones. Visitar las tierras de colores de Chamarel en una excursión en privado para admirar los cambios cromáticos creados a partir de la erosión volcánica y acercarnos a la impresionante cascada del mismo nombre; disfrutar de los mejores arenales de la isla en la Laguna de los Ciervos; si nos gusta el senderismo aconsejamos subir hasta Le Morne Bravant, uno de los símbolos de la isla o recorrer el Parque Nacional de Black River Gorges en visitas privadas con guía.

No podemos perder la oportunidad de sumergirnos en sus cálidas aguas y admirar los jardines de coral que rodean a la isla.

Visitar su capital Port Louis y disfrutar de sus notas cosmopolitas también es una alternativa interesante, si sorprendentemente nos hemos cansado de playas salvajes y naturaleza increíble.

Además, los alojamientos en Mauricio harán de nuestra estancia en este pedacito de África una experiencia única, nuestro consejo es disfrutar de The Residence, del Constance Belle Mare Plage o de Constance Le Prince; todos ellos con unas vistas estupendas del mar, con acceso a playas de arena blanca y suave, y con el mejor servicio que podamos esperar en un viaje exclusivo a Mauricio.

Isla Mauricio en privado