Itinerario de viaje exclusivo: Australia

Nuestras antípodas son un lugar que siempre nos atraerá, asi que si eres un viajero que busca nuevos destinos tenemos el itinerario perfecto para ti, en un viaje de lujo a Australia.

Aterrizaremos en Sidney, esta ciudad cosmopolita nos recibirá con los brazos abiertos para que descubramos la icónica Ópera y hagamos un recorrido por el barrio más conocido de The Rocks. El parque natural de Blue Mountains veremos a las tres hermanas y disfrutaremos de unas vistas que quitan el aliento.

Melbourne es otra gran ciudad que veremos en nuestro itinerario de viaje por Australia, recomendamos una visita guiada para no perder detalle de sus jardines; esta gran ciudad está llena de vida y disfrutaremos de una jornada recorriendo sus calles repletas de tiendas, restaurantes y bares.

Desde Melbourne nos trasladaremos al enclave de Ayers Rock, descubriremos al instante la fijación de los aborígenes por este territorio. Uluru o el ombligo del mundo nos devolverá diferentes matices a medida que avancen las horas de día y en el Parque Nacional Kata Tjuta, las Olgas podremos recorrer infinidad de senderos para descubrir la zona.

El final espectacular de este viaje lo viviremos en la Gran Barrera de Coral, indispensable no solo para los amantes del buceo, sino para todos los viajeros que buscan una experiencia única en la vida. Sus aguas cristalinas y la arena blanca de las playas son perfectas para descansar y relajarnos; todo un lujo practicar vela, snorkel o cualquier deporte de agua en esta zona y  conocer este símbolo de la naturaleza desde un barco con suelo de cristal.

¿Es este tu itinerario perfecto a Australia? Diseñamos viajes exclusivos a medida, crearemos tu ruta por Australia acorde a tus gustos, si viajas en familia, si es tu luna de miel o si quiere empezar una aventura con amigos en este destino, consulta a nuestros agentes de viajes.

¿Qué no te puedes perder en un viaje en privado a Australia?

  • Crucero por la bahía en Sydney
  • Recorrer en bicicleta el valle de Yarra a 1 hora de Melbourne
  • Una cena a la luz de las estrellas de Ayers Rock
  • Sobrevolar en helicóptero la Gran Barrera de Coral
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Itinerario de viaje exclusivo: Australia