Viaje exclusivo Argentina: de Buenos Aires a Perito Moreno

 

Un recorrido en privado por el país del tango empieza sin ninguna duda por la capital: Buenos Aires.

La Playa de Mayo, San Telmo, Puerto Madero, Palermo, Recoleta, la Boca, el barrio de San Nicolás, son rincones que descubriremos en una visita en privado por la ciudad. Nuestro guía nos mostrará lo mejor de la ciudad y podremos disfrutar de una exquisita cena regada con los mejores vinos del país y al son de un tango.

Desde Buenos Aires, nos trasladaremos en vuelo a El Calafate, en la cordillera de los Andes. Lagos, montañas y glaciares que harán las delicias de los viajeros más aventureros, un espacio único recogido en el Parque Nacional de los Glaciares y que podremos descubrir en rutas de senderismo en privado y en paseos en barco por el Lago Argentino. Además del añadido de poder descubrir la fauna autóctona: pumas, guanacos o cóndores entre otros.

Seguiremos nuestro itinerario viajando de El Calafate a Península Valdés, el lugar perfecto para avistar ballenas y seguir disfrutando de la naturaleza salvaje de esta zona de Argentina.

El siguiente punto de nuestro itinerario en privado por Argentina es Ushuaia, la ciudad más al sur del mundo. Esta ciudad tiene lugares de interés cultural que no podemos perdernos además de ser el punto de partida perfecto para el Parque Nacional Tierra de Fuego.  63.000 hectáreas de naturaleza en las que disfrutar de valles, ríos y lagos, una experiencia muy recomendable.

Consulta a nuestros agentes de viaje y descubre Argentina en un viaje en privado descubriendo naturaleza y ciudades únicas.

Recomendaciones en un viaje en privado a Borneo: 

Cenar en una tanguería de Buenos Aires y disfrutar de este apasionante baile en una velada única.

Caminar por las pasarelas cercanas al Glaciar Perito Moreno, en El Calafate.

Disfrutar del Crucero Australis por los fiordos, el estrecho de Magallanes o el Canal de Beagel.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje exclusivo Argentina: de Buenos Aires a Perito Moreno