Itinerario de viaje: Rocosas Canadienses

Os proponemos un viaje a medida, en privado y perfecto tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia, una aventura por el Canadá más natural.

Deportes de aventura, naturaleza, vida salvaje y paisajes que quitan el aliento, estos son los ingredientes de nuestro viaje en privado a Canadá. En Alberta, más concretamente en Banff se encuentra la entrada a las Montañas Rocosas de Canadá, el inicio de esta aventura. Os proponemos un safari para ver los osos, una experiencia muy especial; un recorrido en barco por el lago Minnewanka para admirar desde el agua el paisaje sobrecogedor de las montañas; la oportunidad de explorar por nuestra cuenta los alrededores, con rutas de senderismo para todos los niveles e incluso rutas de ciclismo de montaña.

Continuamos nuestra ruta hasta los lagos Moraine y Louise, desde este punto podremos admirar el majestuoso glaciar Victoria. Recomendamos la excursión en canoa para ver desde el agua este espectáculo de la naturaleza.

En pleno corazón de las montañas rocosas encontraremos el Parque Nacional Jasper, entre cordilleras escarpadas y naturaleza podremos continuar admirando lo más profundo de Canadá en nuestro itinerario a medida.

Y esto sólo es una parte de lo que os puede ofrecer este destino en un viaje en privado, descubre más consultando a nuestros agentes especializados.

¿Qué no te puedes perder en las Montañas Rocosas?

Visitar Jonhston Canyon y caminar hasta sus cataratas.

Si eres amante de los deportes de nieve y viajas en temporada, no te pierdas Sunshine Villages y Mount Norquay para los más expertos, también es posible practicar esquí alpino y de fondo y snowboard.

Para los que buscan emociones fuertes: heli-skiing, rafting o escalada y para los más clásicos un paseo en trineo tirado por perros.

 

 

 

 

 

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Itinerario de viaje: Rocosas Canadienses