Viaje en privado al Sur de la India

Descubre el Sur de la India en un viaje en privado, vive la esencia de este país en un viaje exclusivo recorriendo los lugares menos turísticos y con más encanto.

En el estado de Kerala destacamos dos puntos que todo viajero debe conocer: Kovalam y Kochi. Kovalam en la zona sur del estado tiene tres playas, diferentes y especiales que merece la pena visitar: Sumadra, Hawah y la playa del Faro, con vistas al Faro de Vizhinjam.

En Kochi sentiremos la mezcla de culturas en cada rincón, portugueses, holandeses, chinos e ingleses han dejado su huella en esta zona. Desde Fort Kochi veremos las redes de pesca chinas ondeando, pasaremos por la Basílica de Santa Cruz y podremos recorrer el barrio judío.

Bangalore, en el interior del país, también conocida como la Ciudad Jardín de la India es conocida por el enorme crecimiento tecnológico de los últimos años. Todo en la ciudad está hecho a gran escala, el Bull Temple, el Jardín Botánico y su casa de Cristal, Vidhana Soudha (la sede de la Asamblea Legislativa), conocida como el Silicon Valley de India.

Consulta a nuestros agentes especializados sobre el mejor momento para visitar el sur de la India y los mejores hoteles para disfrutar al máximo de un itinerario en privado al sur del país.

Imprescindibles en un viaje en privado al sur de la India:

  • Pescado fresco y marisco en una cena con vistas al mar en las playas de Kovalam.
  • Un paseo por los Backwaters, canales rodeados de arroz y pueblos en Kochi.
  • Conocer la ciudad de Bangalore desde un rickshaw
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado al Sur de la India