Viaje en privado a Peru

Tenemos el itinerario perfecto para descubrir Perú, lo diseñaremos a tu medida querido viajero para que lo disfrutes al máximo y cada experiencia sea única para ti. Si viajas con niños o en pareja o simplemente con amigos hay un Perú esperándote!

El día uno de nuestra estancia en Perú descubriremos Lima, sus casas coloniales repletas de balcones y sus monumentos más importantes: la Plaza Mayor, la Catedral, el Convento de San Francisco, e incluso sus catacumbas.

La siguiente parada en nuestro viaje en privado a Perú es su antigua capital inca: Cuzco. El primer día lo dedicaremos a conocer la ciudad moderna, acompañados de nuestro guía veremos la zona colonial de la ciudad. Podremos visitar Chincheros, conocer los telares incas, también llegaremos hasta Urquillo, un recorrido único descubriendo cascadas y paisajes increíbles.

Nuestra aventura en Perú continúa visitando Aguas Calientes, lagunas, colinas de fondo y salinas; el segundo día amaneceremos temprano para iniciar nuestra ruta hacia Machu Picchu: fascinante muestra de arquitectura inca, acompañados de nuestro guía conoceremos todos sus secretos, las claves de su construcción y quedaremos impregnados de la fascinación que esta maravilla inca genera en todos los viajeros que la visitan.

Terminaremos el día en Cuzco, con tiempo para recorrer la ciudad a nuestro gusto y prepararnos para nuestro regreso a casa, cargados de experiencias inolvidables de nuestro viaje en privado a Perú.

Recomendaciones en un itinerario de viaje en privado a Perú:

Descubrir los tejidos incas y conocer el proceso de fabricación artesanal en los telares

Ver amanecer desde la Ciudad Perdida de los incas: Machu Picchu

Desde Huayna Picchu admirar la forma de cóndor de la ciudadela inca.

Consulta a nuestros agentes de viajes sobre el mejor momento para conocer Perú y las claves de un viaje exclusivo.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Peru