Itinerarios de viaje exclusivos a EEUU

Un destino que tienes que visitar al menos una vez en la vida es Estados Unidos, viaja con nosotros y elige tu viaje a medida y en privado perfecto.

Un viaje en privado a Nueva York nunca defrauda y la ciudad siempre tiene algo nuevo que mostrar, un paseo en bicicleta por Central Park, una ruta guiada por sus barrios más icónicos Harlem, Queens, el Bronx y por su puesto alojamiento en Manhattan.

Continúa tu viaje desde Nueva York hasta Philadelphia y Washington y disfruta de un itinerario a medida por la Costa Este de Estados Unidos. La gran manzana como punto de partida hasta llegar a Washington.

Para los viajeros que quieran ver todavía más y disfrutar de la esencia más pura de este país una ruta por la Costa Oeste, la Vegas, el Gran Cañón del Colorado, San Francisco, los Ángeles, el Parque Nacional Yosemite, y las playas de Santa Mónica.

Itinerarios de viaje a Estados Unidos a medida de los viajeros más exigentes, para disfrutar de servicios en privado y de la exclusividad que os garantizamos en Estrellas del Viaje.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Itinerarios de viaje exclusivos a EEUU