Destinos de viajes Lujo en Japón

“Konichiwa”, “Sayonara”, “Arigato”, estas tres palabras japonesas seguro que las has escuchado en más de una ocasión. Con el empleo de estas tres palabras y la ayuda de un guía de habla hispana podrás integrarte y conocer a fondo la cultura japonesa durantes un viaje de lujo a Japón, un viaje formado por muchos viajes lujo y tradición, podemos decir que no se conoce un destino tan diferente al nuestro como es Japón.

Iniciamos este recorrido de viajes con encanto dentro del propio Japón en el estiloso barrio de Higashi Chaya, en la villa de Kanazawa ubicada en la costa oeste de la isla de Honshuñ. Higashi Chaya es un encantador pueblo lleno de salones de té y tiendas de productos autóctonos con un estilo muy tradicional japonés donde puedes encontrar mientras paseas por sus calles con las enigmáticas geishas. En Kanazawa recomendamos el alojamiento en Kanazawa Saino Niwa Hotel, un prestigioso hotel en el centro de la ciudad al que no le falta ningún detalle, con estupendas instalaciones de spa, gimnasio, restaurante, servicio de alquiler de bicicletas, piscina onsen… y sus preciosos jardines, con el aroma natural de las flores japonesas.Kanazawa

La segunda parada en esta pequeña lista de destinos de viajes lujo en Japón, es la localidad de Hana Beppu, uno de los ciudades onsen TOP en Japón. Beppu produce el mayor número de agua onsen en todo el territorio, repartida en un gran número de baños (arena, barro, vapor…). Destacable durante esta visita es el recorrido por los ocho infiernos de Beppu, donde las bañeras naturales alcanzan los 100 grados de temperatura por lo que desaconsejamos claramente su baño.

Seguimos nuestro particular recorrido por Japón en la ciudad de Kyoto repleta de rincones hermosos con gran variedad de jardines, bosques de bambú y cientos de templos sintoístas. Imprescindibles las visitas al Castillo Nijo, el Palacio Imperial o el Santuario Heian. Más alejado, en las colinas, Kyoto presenta un hermoso paisaje único en tierras niponas. En este espectacular destino recomendamos alojamiento en el elegante ryokan Matsui Honkan del centro de la ciudad con 27 amplias habitaciones de estilo tradicional japonés.

Matsui Honkan Ryokan106

Por último, finalizamos este recorrido de lujo en la capital Tokyo, sobran los motivos para visitar una de las ciudades más impresionantes del mundo donde vamos a desvelaros su rincón más lujoso, el barrio de Ginza es el epicentro del lujo con centros comerciales donde operan firmas de talla mundial, boutiques de alta costura y galerías de arte.

Consulta nuestra selección de hoteles en Tokyo y otros destinos de Japón para diseñar tu viaje a medida.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Destinos de viajes Lujo en Japón