Lunas de miel exclusivas

Elegir la luna de miel perfecta es más fácil cuando te dejas aconsejar por expertos viajeros, en Estrellas del Viaje sabemos cuáles son las claves para un viaje de novio increíble.

La primera norma no escrita de la elección de la luna de miel es que debe ser a medida de los novios, no importa el destino que elijáis, que sea siempre a vuestro gusto y con un itinerario a medida.

En Estrellas del Viaje os recomendamos que combinéis destinos, una luna de miel recorriendo un país es emocionante y enriquecedora pero puede resultar agotador, por ello terminar con unos días de playa siempre resulta un éxito, por ejemplo una luna de miel en Japón con un final de playa en Maldivas o Filipinas; o un viaje de novios con un safari en Sudáfrica y unos días de playa en Zanzíbar.

Es importante a la hora de diseñar una luna de miel a medida tener en cuenta las escalas de viaje, muchas veces elegimos un destino idílico como Mauricio o Maldivas y desaprovechamos la oportunidad de conocer la ciudad en la que hacemos escala. La mayoría de los destinos asiáticos hacen escala en Dubai o Doha, una noche en el desierto suena muy romántica para empezar una luna de miel, o las increíbles vistas de una ciudad tan moderna como Dubai desde las alturas del Burj Khalifa.

Ya podéis empezar a elegir vuestro destino, en Estrellas del Viaje os aconsejaremos el país, la excursión, la ruta, el alojamiento y la aventura que mejor se adapte a vosotros. Además contamos con lista de bodas para facilitarle a todos vuestros invitados la elección del regalo.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje