Miami: itinerario de viaje indispensable

Un itinerario a medida y exclusivo por una de las ciudades icónicas de América, filmada, fotografiada y llena de sol y vida, así te espera Miami!

Acompañado de un guía experto conocerás la historia de esta ciudad, recorrerás lugares tan emblemáticos como la Pequeña Habana, una dosis de arquitectura en el Art Decó District, en Ocean Drive te sentirás dentro de una película entre la música, la gente guapa y las palmeras y continuando con el recorrido llegarás a Lummus Park; anímate a descubrir la ciudad desde el agua recorriendo los canales en barco, si viajas con niños visita obligada a Disney, Legoland y Universal Studios.

Además tenemos los mejores hoteles para tu viaje de lujo a Miami, COMO Metropolitan Miami es el alojamiento perfecto para disfrutar además de la animada vida nocturna de la ciudad; para unas vistas increíbles del océano Atlántico tu hotel en Miami es el Ritz-Carlton.

Suma a este viaje en exclusivo una puesta de sol en Cayo Hueso y una excursión por los Everglades y tendrás un itinerario a medida único por Miami.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Miami: itinerario de viaje indispensable