Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más! Son experiencias únicas en un viaje en privado a Myanmar y Camboya.

Cuando viajamos a Myanmar no podemos perdernos el exotismo de sus ciudades, sus mercados y el contraste que producen sus horizontes a nuestra vista y el viaje no deja de mejorar si visitamos Camboya en exclusiva.

Camboya nos impresionará y fascinará: Angkor, antigua capital del reino Khemer nos mostrará sus templos más destacados Agkor Wat y Ta Prom, acompañados por un guía en una visita en privado; una parada en Phnom Penh es casi obligatoria para admirar y deslumbrarnos con su Pagoda de Plata y si tenemos tiempo debemos visitar sobre un carro de bueyes, una experiencia peculiar, enriquecedora y única, el lago Tonle Sap.

Hablamos de una manera única de conocer el sudeste asiático y dos países increíbles como son Myanmar y Camboya; una forma especial de empaparnos del espíritu de sus gentes, conociendo en exclusiva los secretos de sus culturas, disfrutando del mejor servicio y con un trato cercano que nos hará disfrutar al máximo de este viaje en privado.

Myanmar y Camboya de forma única