Myanmar, la perla de Asia en exclusiva

Una de las características que más nos gusta de la antigua Birmania es la calidez y la hospitalidad con la que nos reciben siempre que les visitamos en nuestros viajes privados.

Myanmar es la perla de Asia, un país aún por explorar y lleno de lugares mágicos. Si lo que quieres es exotismo, visita Bagan, “la ciudad de las mil pagodas” en un viaje privado; si te apasiona la naturaleza el lago Inle, sus habitantes y alrededores es tu destino en Myanmar; en Mandalay viviremos en exclusiva el encanto de la cultura budista; en Yangón “la ciudad sin enemigos” nos deslumbrará el brillo de sus pagodas y el colorido que desprende su paisaje y para finalizar un viaje privado por la Antigua Birmania, relájate en las playas paradisiacas de Ngapali.

En un viaje exclusivo por Myanmar tendrás la oportunidad de disfrutar de fantásticos hoteles, excursiones en privado a rincones increíbles, guía privado que hará que no pierdas detalle de cada momento y guardes el mejor de los recuerdos de este idílico país del Sudeste Asiático.

Su estratégica ubicación convierte a Myanmar en un punto inmejorable para continuar nuestro viaje por Asia, con una parada en Vietnam, o quizás unos días en Camboya, o una visita a las playas de Tailandia…

Myanmar, la perla de Asia en exclusiva