Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar
¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un pie en tierra firme por ello, nuestro equipo de expertos ha trabajado duro en diseñar un viaje a medida a Myanmar llevándote a los rincones más mágicos del país y alojándote en los mejores hoteles de la zona. Pero hagamos un análisis de lo que te espera si te decides por contratar este sensacional viaje con todo lujo de detalles.:
- Volar con Emirates desde España: Esta es una de las aerolíneas más reconocidas del mundo por su comodidad, su entretenimiento a bordo y la atención de su personal. El 3 de agosto inaugura una nueva línea con rutas diarias de Dubai a Yangon.
- Yangon: No hay mejor lugar donde iniciar este viaje en grupo a Myanmar que la ciudad de Yangon, también conocida como Rangún. Con la ayuda de un guía local de habla hispana podrás descubrir históricos monumentos como la Pagoda Shwedagon y sus referencias a Buda de las que seguro has oído hablar en más de una ocasión. Para descansar, la inmejorable opción del hotel cinco estrellas Sule Shangri-La para relajarse disfrutande un cocktail Peacock Lounge,
- Bagan: En un rapidísimo vuelo de una hora se llega al siguiente punto de nuestro viaje: La interesantísima ciudad de Bagan, también conocida como la ciudad de los mil templos que podrás recorrer en estudiadas visitas privadas a sus templos. Por nombrar algunas: Un recorrido en coche de caballos para disfrutar de la puesta de sol en lo alto de un templo, paseos en calesa o disfrutar de un cóctel natural en un barco en el río Ayeyarwaddy mientras cae el sol sobre los restos del antiguo reino de Pagan.
- La ciudad de Mandalay, es la siguiente visita programada. Teniendo como base el hotel Rupar Mandalar, de una cuidada decoración en armonía con su entorno natural, durante estos días podrás realizar un recorrido en triciclo hasta la pagoda Mahamuni con su buda lleno de láminas de oro y con multitud de tiendas en sus inmediaciones, de trabajos en piedra, en madera, presenciar en Mingún la pagoda inacabada, su grandiosa campana y la impactante pagoda blanca: Myatheindan y extender tu conquista hasta Amarapura, donde podremos comprar las mejores sedas del país y disfrutar la puesta de sol en el pintoresco puente de teca: U Bein. El más grande del mundo de su estilo.
- Kalaw: El principal reclamo para los que buscan una experiencia de trekking en Myanmar.En Magwe podrás disfrutar de un paseo por la zona de conservación de los elefantes, donde podremos observar diferentes tipos de mariposas, aves y plantas además de, si lo deseas, interactuar con los elefantes ayudando a bañarlos o dándoles de comer.
- Lago Inle: Como se suele decir…¡Lo mejor para el final!, No sabríamos deciros si el Lago Inle es lo mejor de este inolvidable viaje en grupo, pero
desde luego es una de las experiencias más destacadas. Estos días, podrás recorrer las aldeas flotantes y plantaciones de flor de loto, tomate… así como la Pagoda Phaung Daw Oo o el monasterio de los gatos. Además podrás presenciar in-situ uno de los mercados flotantes diarios de la zona o pasear por las fábricas artesanales de tabaco o paraguas de papel y telas de lino.
¿Precio de viaje a Myanmar?
Si se te ha hecho la boca agua y quieres ser uno de los 12 integrantes del grupo reducido, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos salidas programadas para los meses de agosto y septiembre. El precio del viaje que inlcuye hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de Pensión Completa, con guía de habla hispana en todo el recorrido, vuelos, transportes y excursiones con entrada incluidas a templos, además de un seguro de viaje con gastos médicos (Hasta 15.000 euros) y gastos de anulación (Hasta 1.800 euros) es de 2.995 euros/persona más tasas. Ya puedes descargar el itinerario de viaje
¿Qué puede salirte más barato viajar a Myanmar si vas en plan mochilero? Pues claro que si, pero piensa en las desventajas… no disfrutarás de las garantías de un seguro de viaje, tienes que preocuparte por pagar todas las comidas, pagar hoteles y transportes más baratos con las condiciones que eso supone y no dispondrás de un guía a tu lado que te cuente en tu idioma las curiosidades que mejoran la calidad de lo que estás viendo. ¿Merece la pena?
Llevamos años trabajando en el maravilloso mundo de los viajes y creemos que esta es una gran oportunidad ¡No la dejes escapar! ¡Hay plazas limitadas!.