Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático.

Pero tu sueño es exigente, y en el seguro apareces rodeado de un servicio sensacional, en unos fantásticos aposentos con todo lujo de detalles y con piscina privada, por supuesto con un servicio exclusivo, solo para ti y los tuyos. Pues tengo una buena noticia, tu sueño puede hacerse realidad de la mano de Estrellas del Viaje  y un resort único como es Naladhu.

Este fantástico hotel de lujo que se encuentra en el atolón de Male Sur, te ofrece la posibilidad de vivir el sueño de vacaciones en una isla paradisiaca en el que estabas inmerso/a en una de sus 19 villas selectas con piscina privada, zona de lectura y relax, terraza y un dormitorio fantástico, también con servicio de mayordomo disponible.

Entre tanto placer y descanso, las islas te ofrecen la posibilidad de realizar actividades como paseos en barco, snorkel o submarinismo en un entorno sensacional, y para reponer duerzas, el restaurante del resort te transporta a través del gusto a otras partes del mundo.

Es la hora de que te des un capricho, cumple tu sueño y ¡Disfruta de unas vacaciones a cuerpo de rey!