Namibia: una aventura exclusiva

 

Os contamos una aventura en Namibia, este país es muy extenso y nos sorprenderá por todas las posibilidades que puede ofrecernos en un viaje en privado.

Windhoek es la capital del país y el lugar al que llegaremos para empezar nuestro viaje en exclusiva por Namibia. Esta ciudad tiene una fuerte influencia de los años como colonia alemana, podremos disfrutar de las terrazas, de su marcado estilo occidental y de los mercados de artesanías.

Desde Windhoek llegaremos a Sossusvlei donde la naturaleza nos mostrará el espectáculo de las gigantes dunas de arena rojiza del Desierto de Namib, hasta 300 metros de alto y la oportunidad de caminar sobre ellas, ver un atardecer y sentir la grandeza de este país en nuestra piel. Además, entre las dunas descubriremos el salar de Sossusvlei.

En la costa de Namibia, en Walvis Bay podremos disfrutar de leones marinos, focas, delfines y todo tipo de aves, una experiencia única en un crucero por esta bahía.

Siguiendo nuestra aventura por Namibia recomendamos visitar Damaraland, un paisaje volcánico que nos sorprenderá por el contraste con lo visto hasta ahora del país. Acompañados por un ranger disfrutaremos de un safari rastreando rinocerontes, una aventura única. Además, esta zona es conocida por los yacimientos y petroglifos que podremos ver.

El último punto que debemos visitar en un viaje en privado a Namibia es el Parque Nacional de Etosha, enormes elefantes, leones camuflados, leopardos y rinocerontes negros son sus principales atractivos, pero no los únicos, ya que su paisaje y su variada fauna y flora son el broche final perfecto para esta aventura.

Alojarnos en un lodges y disfrutar de todas las comodidades, safari en privado y rutas exclusivas son otros añadidos que harán de nuestro viaje a Namibia una experiencia única. Consulta a nuestros agentes sobre la mejor época para viajar a Namibia y diseñaremos un itinerario a medida y único para ti.

Recomendaciones en un viaje a Namibia: 

  • Disfrutar de un vuelo sobre el salar de Sossusvlei
  • Escalar las dunas de Namib Desert
  • Descubrir Costa Esqueletos desde el aire
  • Visitar la Isla de los pájaros y conocer la enorma variedad de especies en Walvis Bay
  • Vivir un safari buscando rinocerontes en Damaraland
  • Observar el cielo estrellado del Parque Nacional de Etosha después de un safari y tras una cena de lujo

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Namibia: una aventura exclusiva