Namibia para los más exigentes

Uno de los países más grandes de África, caracterizado por sus paisajes desérticos pero llenos de vida y sus dunas color cobrizo, sus tribus, sus parques naturales y su fascinante fauna, nos vamos de viaje a Namibia!

Cuando viajas a Namibia tienes que saber que las distancias son muy amplias, necesitas tiempo y un agente experto que diseñe para ti el mejor de los viajes en exclusiva, para no perderte ninguno de sus encantos o al menos elegir los que más te apetezca ver.

Para un safari en privado, te llevaremos al Parque Nacional de Etosha, donde además de rinocerontes verás guepardos, leones y elefantes. Un contraste de paisajes entre desiertos y zonas de bosques frondosos, perfectos para recorrer con nuestro guía experto.

En el Desierto de Namib entenderás la magia de este país, con sus inmensas dunas 45 y Big Dady, de intenso color y descomunales dimensiones, todo un espectáculo un amanecer desde este gigantesco rincón de África.

Una de nuestras actividades preferidas en Namibia es recorrer desde el aire Costa Esqueletos, el desierto en contraste con el mar desde nuestro helicóptero privado.

Ciudades que no te puedes perder Windhoek, capital del país y Swakopmund, marcada por su pasado de colonia alemana.

Como veis Namibia es muy amplia y ofrece al viajero muchas posibilidades solo hay que saber escoger y dejarse aconsejar por el mejor equipo de expertos en viajes en privado a África.

Namibia para los más exigentes