Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia.

La Bahía de Halong es un escenario único que se compone de 2.000 islas e islotes por las que navegan cruceros de lujo durante 2 días y una noche o 3 días y dos noches, como el junco Paradise Peak, la última gran creación de Paradise Cruises. A bordo de este impresionante junco privado, todo está cuidado al detalle  y hay gran variedad de actividades durante el crucero como rutas en kayak, visitar las sorprendentes cuevas que ofrece el entorno. pesca. etc….

Las vistas son increibles e irrepetibles, por lo que ve preparado con todo lo necesario para hacer selfies y retratar los paisajes sin igual que se suceden a lo largo de la navegación.  A abordo del Paradise Luxury, la experiencia se multiplica por mil… Desde tu camarote puedes observar las islas desde tu hamaca degustando un vino o desde la terraza del.barco…el servicio es exquisito y la amabilidad de su staff reseñable. Incluyen cena de gala con vestimenta tipica vietnamita. Poder vivir una puesta de sol desde este barco es una experiencia que jamás podras olvidar…