Navidades en la playa: destinos exclusivos

¿A quién le apetece comerse las uvas en la playa? Todo viajero empedernido sabe que al menos una vez en la vida hay que pasar las navidades al sol, con calor, con los pies llenos de arena y disfrutando de un hotel espectacular.

Nosotros lo sabemos y te recomendamos tres destinos de viaje navideño que te encantarán: Tailandia, Maldivas y el Caribe.

Para los viajeros que quieran pasar las navidades en un destino de playa y que además quieran empaparse de una cultura única, Tailandia es el destino perfecto. Además de Bangkok ciudad trepidante llena de emoción y vida, en Tailandia te esperan destinos de costa como Ko Samui, Phuket o Ko Lanta. Lo ideal en este destino es elegir un resort único a pie de playa con vistas a las aguas turquesas, consúltanos sobre los mejores hoteles en Tailandia para estas navidades.

Si eres un viajero que busca playas idílicas y navidades de lujo, te invitamos a Maldivas. Disfrutarás de la mejor estancia en hoteles como Gili Lankanfushi o Six Senses Laamu. Además de una cuidada gastronomía para tus navidades bañadas por el Índico, también tendrás la oportunidad de disfrutar del buceo, el snorkel y el paddle surf mientras disfrutas de las aguas cristalinas sobre las que se asientan los atolones maldivos.

Para los viajeros más clásicos pero que no se quieren perder unas navidades únicas, os recomendamos el Caribe. Pero no un Caribe cualquiera, Turks y Caicos os está esperando para unas navidades de lujo. Viaja con nosotros en un itinerario de lujo a las Islas Turcas y Caicos y alójate en nuestros hoteles recomendados.

Para unas navidades en la playa, somos tu agencia de viajes en privado, consúltanos sobre el destino que más se adapta a tus gustos.

Navidades en la playa: destinos exclusivos