Explorando Noruega en privado

Los puntos fundamentale de un viaje a Noruega son combinables con todo tipo de aventuras por que en Estrellas del Viaje diseñamos el itinerario a medida de cada viajero!

Si nuestro itinerario hace parada en Tromso, es muy recomendable visitar Cabo Norte. El punto más septentrional de Europa es este cabo, con vistas de vértigo sobre el océano Ártico; podremos realizar excursiones para avistar todo tipo de aves marinas. Y por supuesto, si vamos en la época del año indicada, veremos auroras boreales.

Al sur del país existen lugares con una magia propia, que no queremos dejar de mencionar cuando hablamos de un itinerario en privado por este país.

Flam, a orillas del río del mismo nombre es un destino peculiar sin duda, y no dejará indiferente a ningún viajero: lagos, montañas y bosques e incluso cascadas que descubriremos a bordo de un tren.

Bergen, cuenta con un puerto de cuento, enmarcado por casitas de madera, una de las ciudades más bonitas de Noruega. Es el destino ideal para que el viajero descubra por su cuenta las calles, cafés y lugares más pintorescos.

Una peculiaridad de Alesund es que se compone de una serie de islas, conectadas por túneles, una Venecia de estilo nórdico. Un lugar perfecto para hacer rutas de senderismo y disfrutar del mar al mismo tiempo.

Geiranger es un conjunto de fiordos y una colección de paisajes únicos que fascinará a todos los viajeros. Cascadas, miradores y rutas únicas de senderismo desde las que vivir Noruega de forma única.

Muy cerca se encuentra el Parque Nacional Jotunheimen, perfecto para los amantes de los deportes de montaña. Si en tus vacaciones quieres disfrutar del esquí de fondo y alpino y lo tuyo son las escapadas ciclistas con puertos de montaña o eres escalador, en este Parque Nacional disfrutarás al máximo.

Consulta a nuestros agentes especializados en aventuras en Noruega sobre el mejor momento para conocer el país y los mejores hoteles en los que dormir.

Imprescindibles en un viaje en privado a Noruega:

  • Desde el acantilado de Knivskjellodden, en Cabo Norte, disfrutar de la inmensidad del océano.
  • Subir los 148 escalones hasta el mirador Aksla y disfrutar de las vistas sobre Alesund
  • Visita panorámica desde el tren Flamsbana, por rutas empinadas y tramos llenos de naturaleza.
  • En el funicular Floibanen subir hasta el Monte Floyen y admirar las colinas y cursos de agua entre los que se asienta Bergen.
  • En Geiranger, una excursión en barco para ver desde el agua las cascadas de Las Siete Hermanas y el Velo de la Novia.
  • Rafting y espeleología, barranquismo y treking para acelerar las pulsaciones en el Parque Nacional Jotunheimen.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Explorando Noruega en privado