Playas exclusivas en Camboya

En Camboya, en la costa de este país del sudeste asiático tenemos una joya para tu próximo viaje en privado a Asia. Descubre las mejores playas de Camboya de una forma muy especial: en privado y en exclusiva para ti.

Song Saa Private Islands es un resort único, empapado de cultura camboyana y con un toque de exclusividad perfecto en todos los detalles. Con un spa de lujo, villas espaciosas, playa privada y dos restaurantes en los que desgustar platos típicos.

Además este resort único ofrece la oportunidad de recorrer los alrededores con actividades, deportes acuáticos como snorkel en el arrecife de coral, visitas a la isla en modo safari para conocer un poco más de la naturaleza que rodea el arrecife, recorridos en kayak por los alrededores, la oportunidad de disfrutar de una ceremonia budista en directo, practicar meditación y para los amantes del yoga: clases en las instalaciones del resort, todo un lujo en un marco incomparable!

Únicamente veinticuatro villas, con vistas al mar, sobre el agua o con vistas a la selva de la isla, además de una infinity pool perfecta para relajarnos en un final de viaje a Camboya.

Con una ubicación única, a 45 minutos de la costa de Sihanoukville, un trayecto en lancha rápida que se nos pasará volando sabiendo que vamos a disfrutar de uno de los mejores resorts de Camboya.

Consúltanos sobre tu próximo viaje en privado a Camboya, conoce las playas únicas de este país y descubre este rincón exclusivo en la costa.

Playas exclusivas en Camboya