Extensión de playa en Vietnam: Nha Trang

Uno de los destinos más fascinantes y que más viajeros atrae todos los años en Asia es Vietnam, el encanto de sus ciudades se suma al interés que despiertan sus zonas de costa, como Con Dao o Nha Trang.

Perfecto para un final de viaje por Vietnam, Nha Trang nos está esperando con sus playas tranquilas y resorts de lujo.

Para los amantes de los deportes acuáticos se trata del destino perfecto, pero también para aquellos que buscan un toque de cultura en su final de viaje. Pagodas y templos adornan el que fue un pueblecito de pescadores en la costa vietnamita, incluso una catedral gótica legado de la época colonial francesa.

Ya que nos encontramos en un destino de playa, recomendamos degustar mariscos y pescados frescos. Las playas más interesantes de Nha Trang son Doc Let y Bai Dai, a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad y casi desiertas.

Para disfrutar al máximo de este viaje en privado a Vietnam y de su extensión de playa a Nha Trang, desde Estrellas del Viaje os recomendamos alojamientos fantásticos como Amanoi, con vistas increíbles y un poco más alejado de esta zona, en la bahía de Ninh Van encontramos el Six Senses Ninh Van Bay.

Consulta a nuestros agentes especializados el mejor momento para visitar las playas de Vietnam, qué hacer en Nha Trang o en qué hoteles alojarte en tus próximas vacaciones en la zona. Pide presupuesto sin compromiso, somos especialistas en diseñar viajes en privado.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Extensión de playa en Vietnam: Nha Trang