Relato Cataratas Victoria

Buena noches, a todos los que estéis por la red,
Con algo de retraso, pero al fin he llegado a Cataratas Victoria, mi primera incursión en este viaje a Africa y ya puedo contaros día a día este fantástico viaje.
Tengo que deciros que me apasiona y estoy impaciente por ponerme en marcha, hoy empiezo un recorrido de 9 noches por cataratas Victoria y Botswana, en este viaje mi intención es visitar mas de 20 Lodge, ya que no puedes bajar la guardia.
Hoy volé con Qatar Airways vía Doha,  y Johannesburgo (en el nuevo avión Boeing 787 que, por cierto, no me gusto nada, es muy pequeño para un vuelo de tantas horas), para finalizar en Cataratas Victoria.
Nada mas llegar a Victoria Falls, ya en aeropuerto, nos sorprendió una tribu local ataviados con sus ropas, y sonidos de tambores, pasé inmigración , (hoy tuve surte, la cola no llego a media hora) y después de pagar los 30$ del visado de Zimbawe, me dirigí hacia la calle, donde tenia el coche esperando, nos trasladamos al hotel donde me quedo hoy, el Hotel Ilala, pequeño y correcto, para justo dar un primer paseo y oír el sonido que nunca para, Las Cataratas Victoria. ¡Es alucinante!, estoy en el hotel y se oye fuera como si estuviesen con tracas de petardos constantes, ahora que empieza a oscurecer( son las 18,00horas), cae la noche y se ve el resplandor blanco que producen las aguas de las cataratas en sus fuertes caídas de agua( me dicen que están con mucha agua, mañana las veremos).
Hoy me tomo un poco de fruta en el hotel y me dispongo a cargar todos los apratejos electrónicos, que después de todo un día de viaje, se quedaron secos( Ipad, portátil, etc) mañana será un día duro, pero seguro que os cuento cositas interesante,pues el plato fuerte será pasar toda la tarde dentro de todo el recinto de las Cataratas.
Chao