Safari de lujo en Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con los que cuenta el país, apostando por un turismo de bajo impacto.

Botswana la magia de una África de ensueño

La geografía de Botswana hace difícil el acceso a una gran parte de su territorio, lo que explica que la mayor parte de sus 2 millones de habitantes estén en el este del país. El desierto del Kalahari ocupa una buena parte de su territorio, con ríos que se encargan de alimentar las tierras del norte, lo que ha formado uno de los humedades más importantes del mundo: El Delta del Okawango, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y la ornitología.

El gran patrimonio del país se hace patente en reservas como Moremi o Savuti, que son el territorio más indicado para poder observar a los 5 grandes. Botswana nos ofrece alguna de las puestas de sol más mágica de nuestro planeta en el Desierto del Kalaharí. Podemos citar también el Parque Nacional de Chobe, que es una de las mayores concentraciones de elegantes de la África Austral.

El poder disfrutar de un viaje de lujo así por Botswana se complementa con la posibilidad de descubrir todos los encantos que tiene esta zona en Lodge con mayordomo, sumado a un  alojamiento de lujo. Podrás descubrir los encantos de estas reservas y parques que se encuentran entre los más maravillosos de nuestro planeta, pero sin prescindir del mayor confort para que la experiencia sea altamente gratificante.

Vivir un viaje así te sitúa en otro mundo, donde la naturaleza cobra de verdad protagonismo y permite ver a animales que en la civilización occidental solo vemos en los zoos. Aquí puedes verles en su hábitat natural. Los paisajes de una naturaleza perfectamente conservada dejarán postales inolvidables, pues las autoridades del país, como decíamos al principio se han tomado muy en serio la conservación de esta joya de la naturaleza.

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia diferente, en un entorno de película y con los mejores servicios Botswana te espera con sus encantos ¿Te lo vas a perder?

Safari de lujo en Botswana