Viaje de autor a Sudáfrica

Viaje a Sudáfrica

El rey de los Parques Nacionales

¿Quíeres disfrutar de un safari de forma privada y lejos de los grandes grupos de turistas? Sudáfrica es un destino extraordinario para realizar un viaje en privado rodeado de auténticas bellezas en forma de parques naturales y ciudades como Ciudad del Cabo, Johanesburgo o Durban en las que se puede deducir los acontecimientos recientes de uno de los países de África con más historia. La cálida sonrisa del pueblo sudafricano te acompañará durante todo el viaje.

¿Qué Parques Nacionales Visitar en tu safari en privado?

Kruger es la joya de la corona de los Parques Nacionales de Sudáfrica. Siendo el parque más grande del país, es el lugar perfecto para realizar un safari privado donde ver de cerca al temido “Big Five” (leones, elefantes, tigres, rinocerontes y búfalos) a la caza de sus presas. La biodiversidad es la mayor cualidad del parque, en Kruger también uno puede encontrarse con jirafas, antílopes, ñus o hienas. Debido a la gran extensión de Kruger, con hasta siete sendas de safari diferentes, conviene descansar en el mismo parque en uno de los maravillosos Lodges de lujo que se encuentran en la zona: el campamento de estilo tradicional Buffalo Camp, el legendario lodge Camp Shawu o las encantadoras cabañas de Camp Shonga son las opciones más destacadas.

Madikwe, al norte del país, haciendo frontera con Botswana, es la mejor zona para preparar un safari en familia, ya que se respira gran tranquilidad y los lodges de la zona preparan actividades especiales para los niños. El Madikwe Game River acoge a más de 60 variedades diferentes de mamíferos, donde además de ver a los 5 grandes se pueden encontrar especies tan poco comunes como el perro salvaje africano.

¿Qué hacer en las grandes ciudades?

Las mejores vistas de Ciudad del Cabo se encuentran desde la cima de Table Mountain, un lugar emblemático de Sudáfrica, la cual se puede visitar haciendo senderismo desde el centro de la ciudad o tras un espectacular trayecto en teleférico, Table Mountain es uno de los iconos del sur de África y fue nombrada en 2011 como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Ciudad del Cabo está llena de lugares que destacan por su belleza, como el Jardín Botánico Kirstenbosch; o por que tienen mucho que contar, como la prisión de Robben Island donde estuvo encarcelado Nelson Mandela.

Pasear por el paseo marítimo de Durban y disfrutar del estilo Art Decó de la ciudad teletransporta a una gran ciudad europea. Si por algún momento, sientes morriña de tu ciudad durante tu safari privado en Sudáfrica, Durban es el lugar perfecto para desconectar de los Parques Naturales. Comer en el Mercado Victoria y visitar el acuario Ushaka Marine son experiencias ineludibles, sobretodo si viajas con hijos.

En Johanesburgo, los rincones secretos de la ciudad más grande de Sudáfrica reflejan sus contrastes y su fuerte carga histórica entorno al Apartheid. En la ciudad se puede pasear por el barrio de Soweto y visitar la casa donde vivió Nelson Mandela. En la Newtown encontramos un barrio cultural único con espacios para espectáculos en vivo, teatro y un ambiente nocturno sensacional. También en la ciudad encontramos uno de los yacimientos más antiguos de la historia, el conocido como “Cuna de la Humanidad”, donde se encontraron fósiles de Australopithecus.

   
Lodges de lujo
Traslados en privado
Entrada a Parques Naturales
Guía privado de habla hispana
Servicios incluidos

 

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!