Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

 

Empezamos nuestro safari en privado por Tanzania en Arusha, esta multicultural ciudad es el punto de arranque de la aventura. En el Parque Nacional Arusha, uno de los más pequeños de Tanzania podemos diferenciar entre tres zonas:

el Monte Meru, con laderas verdes llenas de monos y aves rapaces; los lagos Momela donde avistar flamencos y el cráter Ngurdoto, donde habitan numerosos búfalos y jabalíes.

 

Nuestra siguiente parada, para un safari en privado es el Parque Nacional Taranguire. Además de una gran variedad de vida animal, nos conquistará el paisaje sembrado de acacias y baobabs, el mismo que todos asociamos con África antes de visitar el continente.

Uno de los mejores puntos del parque para el avistamiento de animales es el río que lo cruza, ya que muchos se acercarán a saciar su sed: ñus, cebras, gacelas y búfalos además de los depredadores.

 

El Parque Nacional Lake Manyara será nuestra siguiente parada en este itinerario de viaje a medida por Tanzania. Ocupado en su mayor parte por el lago, este parque es una parada muy interesante en cualquier época del año.

 

El Parque Nacional del Serengeti está ubicado en el norte del país y es “una llanura sin fin” en masai, un hábitat único para miles de seres vivos y un ecosistema protegido desde 1981 y considerado Patrimonio de la Humanidad.

Si tenemos la oportunidad de viajar en las fechas clave disfrutaremos de la Gran Migración, un movimiento de animales que se repite año tras año entre mayo y junio.

 

La última parada en nuestro safari por Tanzania es el Área de Conservación de Ngorongoro. El cráter es la caldera más grande del mundo y el hábitat de rinocerontes negros, hipopótamos, ñús, cebras, gacelas Thomson, búfalos y mucho más.

 

Disfruta de esta experiencia única, consulta a nuestros agentes especializados en safaris por África.

Imprescindibles en un safari por Tanzania:

  • Los amantes de las aves disfrutarán de la gran variedad de águilas: pescadora, Bateleur, Tawny, de cresta larga, la marcial, que podrán observar en el Parque Nacional Taranguire.
  • Hippo pool en el Lago Manyara, para disfrutar del espectáculo de las familias de hipopótamos.
  • Vivir la experiencia de la Gran Migración.
  • En Taranguire buscar a los leones trepadores entre los árboles.
  • Descansar en un exclusivo lodges y disfrutar de noches bajo un cielo estrellado y la banda sonora del África más pura.
  • Ver los restos fósiles de Ngorongoro.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje