Safari en Sudáfrica | Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una idea, su extensión es similar al País de Gales.

Sudáfrica tiene muchos atractivos, entre ellos uno de los parques estrella del continente africano

Visitar el parque Kruger, es adentrarse en un paraíso de la naturaleza. Los árboles, destacando los baobabs, junto al medio millar de especies diferentes de aves que lo pueblan, forman un marco inolvidable para quien lo visita. Además, en su fauna, hay suficientes atractivos para disfrutar de un auténtico safari en Sudáfrica. Los 5 grandes: Búfalos, rinocerontes, elefantes, leones y leopardos están presentes, así como los hipopótamos, hienas o jirafas, entre otros animales de la zona.

Un safari de lujo en Sudáfrica tiene el gran atractivo de poder ver a los animales en su medio. Imágenes que parecen sacadas de postal mientras se recorren los parajes del parque en un 4×4 con todas las comodidades. Una ruta de ensueño en un parque que presume de estar protegido por la Unesco y que es todo un orgullo para el país.

Los encantos del parque no terminan aquí, pues su situación en la región de Mpumalanga permite que pueda visitarse Pilgrim´s Rest, un pueblo minero sorprendente y otra de las joyas de Sudáfrica, los cañones del río Blyde.kruger

La reserva natural cuenta con una amplia gama de flora y fauna por la diferencia de altitud, clima y las distintas condiciones del terreno. Las cinco especiales de primates que existen en el país se encuentran aquí, pudiendo verse cocodrilos, aves acuáticas o nutrias en los humedales de la presa Swandini y el río Blyde.

Viajar al parque Kruger es una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir en Sudáfrica y en el mundo. Vas a contar con la posibilidad de conocer la auténtica naturaleza del continente africano. Todo con la exclusividad del disfrute de un servicio exquisito en las reservas privadas y un alojamiento en hotel de lujo en Sudáfrica.

Imagina que puedes vivir la naturaleza más salvaje de África, con el servicio más exclusivo y profesional para experimentar una auténtica aventura. ¿Te lo vas a perder?

Safari en Sudáfrica | Kruger, el rey de los Parques Nacionales