Safari exclusivo: Botswana y Cataratas Victoria

En Estrellas del Viaje sabemos que combinar dos destinos increíbles es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones. Un ejemplo de viaje combinado es un safari exclusivo por los parques naturales de Botswana y una visita a las cataratas Victoria.

Nuestra recomendación viajera es empezar nuestro itinerario de viaje a medida por Victoria Falls, esta enorme masa de agua resulta sobrecogedora vista en persona. Una experiencia única que no te puedes perder, el sonido del agua y su caída libre sobre el río Zambeze. Aunque Livingstone las bautizó como Cataratas Victoria en honor a la reina inglesa, para los locales siempre será “humo que truena” o Mosi oa Tunya. No te pierdas un crucero por el río Zambeze al atardecer.

Continuamos con nuestro itinerario, la parte más salvaje de Botswana nos está esperando en los restantes días de viaje en privado, con safaris y aventuras rodeados de naturaleza.  Recorrer el parque nacional Chobe con nuestro guía de habla hispana es todo un lujo, acercarnos al río en época seca para contemplar a animales tan fascinantes como los leones bebiendo, las manadas de ñus y cebras o los muchos elefantes que encontraremos.

Otro punto fundamental de nuestro safari exclusivo por Botswana es el Delta del Okavango, nuestra llegada en avioneta sobrevolando este mágico lugar de África es en sí mismo una experiencia inolvidable. Este peculiar entorno nos ofrecerá la oportunidad de observar a los famosos leones nadadores, además de rinocerontes o guepardos.

No te pierdas una experiencia increíble en África, combina destinos asesorándote por expertos viajeros y disfruta de un itinerario de viaje único y a medida.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Safari exclusivo: Botswana y Cataratas Victoria