Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Namibia es un gran parte de su extensión un país desértico, sin ir más lejos el desierto del Namib que se extiende a lo largo de toda su costa y abarca aproximadamente 82.000 km² es el que da nombre al país. Un viaje por el desierto del Namib encaja con una idea de safari de lujo en un destino exclusivo por ser el desierto más antiguo del mundo y por ofrecer la combinación perfecta: desierto+playas impresionantes.

Damaraland

En esta costa llena de playas vírgenes y kilométricas se pueden realizar numerosas actividades interesantes como paseos en catamarán, clases privadas de surf en Walvis Bay o simplemente descansar tumbado en su arena de color intenso. Una buena idea es adentrarse en el interior a bordo de un 4×4 y recorrer las impresionantes dunas hasta subir a la montaña de Brandberg, en Damaraland, la más alta del país.

Mowani Mountain Camp07

Durante esta expedición en privado, podrá conocer el día a día de las tribus Himba en la zona de Kaokoland o los pueblos Topnar en el Parque Nacional de Namib Naukluft. En reservas como la de Mahango en Caprivi descubrirá un entorno diferente al del resto del país en su parte más oriental que atravesada por los ríos Chobe y Kwando ofrece un ecosistema único con elefantes como el búfalo, el elefante o antílopes que sin duda hará las delicias de su safari de lujo en Namibia.

Para descansar después de los largos días de esta aventura africana, Namibia ofrece lodges exclusivos como el Mowani Mountain Camp, con preciosas cabañas entre las rocas o la reserva Gohehangas Nature donde se encontrará con un alojamiento más íntimo y un servicio inmejorable en cualquiera de sus 16 chalets privados

 

Safari de lujo en Namibia