5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari.

África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje queremos que conozcas nuestros 5 motivos primordiales por los que contratar un safari privado.

1.Destinos Safaris: Lo primero que hay que saber antes de planificar un safari privado, es donde, nosotros que conocemos personalmente todos los destinos que os ofrecemos os sugeriremos el lugar ideal donde realizarlo ya que cada país nos da distintas posibilidades, por eso es por lo que debéis de acudir a unos profesionales donde os podamos aconsejar, pues de aquí saldrá el programa ideal que se ajuste a lo que tú quieras y sin sorpresas desagradables.

Etosha

2.Conociemiento del terreno: Nuestro equipo se preocupa por saber de primera mano lo que te vas a encontrar en tu viaje. Por ello, nuestros profesionales viajan a los destinos que ofrecemos y así podemos asesorarte sobre el terreno de lo que te vas a encontrar sin desvelaros, por supuesto, las gratas sorpresas que os esperan. Si planeas el viaje por tu cuenta, seguro que no te faltarán sorpresas, lo malo, que de seguro no todas serán positivas.

3.AlojamientosQuizá es donde encontraras las diferencias más notables entre contratar un viaje a África por tu cuenta o hacerlo mediante una agencia de viajes con experiencia.

Por la orografía en África no siempre resulta sencillo desplazarse de un lodge a otro, incluso las localizaciones de los hoteles pueden ser un verdadero dolor de cabeza, es aquí donde nosotros podemos ayudarte seleccionando el lugar ideal en función de tus gustos y preferencias para que vuestro safari privado sea un éxito, pues sabemos dónde llevarte y que temporada es la más propicia para encontrarnos por ejemplo con los 5 grandes de África.

IVORY LODGE -SABI SANDS-LION SAMDS GAME RESERVE-KRUGER5

4. Seguridad en el viaje: A veces nos lanzamos al vacío sin contratar un seguro de viajes, lo que al final puede resultarnos muy caro. Crucemos los dedos pero…¿Y si te ocurre algo durante tu viaje? ¿No crees que es mejor tener a una agencia detrás que pueda solucionar rápidamente tus problemas? Con Estrellas del Viaje la seguridad la tienes desde mucho antes de salir de viaje, ya que nos solo te cubre cualquier incidencia que pueda ocurrirte en destino, sino también y en caso de fuerza mayor, te cubrimos la anulación del importe del viaje.

5. Experiencias inolvidables: Hay destinos en África que son ideales para conducir nosotros mismos. Nuestro equipo lo sabe y por ello trabaja día a día para que vivas momentos especiales durante tu aventura en África. Conduce un 4×4 por las dunas más altas de Namibia, pasea junto a leopardo, cena en medio del desierto, realiza un safari a pie o disfruta de un paseo en canoa por el Delta del Okavango, son algunas de las experiencias privadas que podemos ofrecerte gracias a nuestro conocimiento del destino.

Activity_Mokoro_3

5 motivos por los que hacer un safari privado