Safari en privado en el Parque Kruger

Como expertos viajeros en África nos gusta recomendar a los viajeros amantes de la naturaleza que visiten este continente, y además que disfruten de un safari en privado.

Una de las joyas de Sudáfrica es el Parque Kruger, una delicia para los viajeros que viajan en familia, para lunas de miel especiales y para todos aquellos que quieren ver África en estado puro.

Con una primera parada en Ciudad del Cabo, nuestro itinerario en privado por Sudáfrica tendrá un ingrediente más para convertirse en las vacaciones perfectas. Cape Town y sus alrededores, subir a Table Mountain, visitar Boulder Beach y la Reserva de Cabo Buena Esperanza, durante los primeros días de nuestra estancia en África para luego continuar con nuestro plan de safari en privado.

Tras un vuelo de unas 3 horas y un traslado a nuestro lodge en el Parque Nacional Kruger estaremos listos para disfrutar del primer safari en privado, con un guía que nos acompañará y nos aconsejará sobre las mejores horas para ver a los animales.

En una de las reservas de caza más grandes de África, como Kruger, en nuestro 4×4 recorreremos las reservas privadas del parque buscando a los cinco grandes,  leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos nos esperan; además de muchos otros animales, ya que este parque es uno de los que concentra más variedad de especies.

Para tu próximo viaje a África consulta a los expertos y disfruta de un itinerario en privado, exclusivo y en el que se cuidarán todos los detalles, viaja a Sudáfrica con Estrellas del Viaje.

Safari en privado en el Parque Kruger