Safari en privado Sudáfrica

Uno de nuestros países más recomendados para hacer un safari en privado es Sudáfrica, además podremos disfrutar del resto de atractivos que el país ofrece: viñedos, ciudades interesantes y paisajes únicos.

Aterrizaremos en Johanesburgo, una ciudad llena de contrastes, en la que podremos visitar el Museo de Nelson Mandela, conocer su barrio más multicultural: Newtown, conocer la historia más reciente del país en el Museo del Apartheid, y además muy cerca se encuentran el yacimiento en el que se descubrieron los restos del Australopithecus.
Desde Johanesburgo nos trasladaremos al Parque Kruger, dentro del Parque podremos disfrutar de un safari en una Reserva Privada, alojarnos en un lodge y disfrutar del sonido de la sabana a nuestro alrededor. Tras unos días de safari en privado, buscando a los cinco grandes, recorriendo el Parque y sus Reservas con nuestro guía y en nuestro 4×4 privado estaremos listos para volar a Ciudad del Cabo.

Cape Town es una ciudad vibrante que nos sorprenderá por su ritmo y movimiento, desde Table Mountain disfrutaremos de unas vistas fantásticas de la ciudad; en False Bay conoceremos a la colonia de pingüinos que habita allí y no podemos perdernos una excursión a los viñedos y bodegas de la región.
Ya tenemos los ingredientes para unas vacaciones únicas en Sudáfrica: safari en privado, cenas y copas a la luz de la hoguera, admirar a los leones, buscar elefantes, descubrir jirafas, conocer la historia del país, vivir la experiencia y la multiculturalidad de Cape Town.

Consulta a nuestros agentes expertos en safaris en África sobre el mejor momento para viajar, un safari con niños, con amigos o la luna de miel perfecta.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Safari en privado Sudáfrica