Más que un safari privado en Tanzania

Tanzania, situado al este de África y con sus costas bañadas por el Índico es un país marcado por su multiculturalidad y por ofrecer al viajero una de las mejores oportunidades de ver la fauna africana en estado puro.

Cuando decidimos que nuestras próximas vacaciones serán un safari privado por Tanzania estamos preparados para disfrutar al máximo de la experiencia de ver a los animales en su hábitat natural, nosotros añadimos el transporte en privado, la compañía de guías expertos y los mejores lodges en cada parada, todo ello hará de nuestro viaje un momento único. Y ya sólo nos queda esperar a que una leona se acerque a nuestro coche, o a que un leopardo se deje ver desde su árbol favorito, incluso asistir a un parto desde la distancia.

Otro de los atractivos de viajar a Tanzania en privado es la oportunidad de ir más allá del safari y descubrir las culturas y las tribus que enriquecen y han dado forma a este lugar. Conocer uno de los pueblos más antiguos de la tierra, los bosquimanos es una de las excursiones más interesantes dentro de nuestro itinerario exclusivo por Tanzania. Con este pueblo tendremos la oportunidad de conocer el nexo y la simbiosis que tienen con la naturaleza que les rodea así como su forma de vida y sus costumbres.

En un safari privado por África con Estrellas del Viaje siempre tendrás la oportunidad de sentir la magia que desprende este continente, viendo de cerca a los animales, conociendo la cultura del país, viviendo una experiencia única con guías experimentados y alojándote en lodges exclusivos.

 

Más que un safari privado en Tanzania