Safari privado Uganda

Uno de los países menos explorados de África es Uganda, y por eso queremos que lo visites con nosotros, apunta en tu agenda: viajar a Uganda para ver los gorilas con Estrellas del Viaje; nosotros hacemos todo lo demás.

La primera parada de un viaje en privado a Uganda es Entebbe, a las orillas del río Victoria y con un fascinante Jardín Botánico; desde aquí podemos trasladarnos a la isla Ngamba y conocer a los chimpancés que allí habitan.

En Murchinson Falls National Park tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestro primer contacto con la vida salvaje de Uganda, con guía privado y con excursiones exclusivas conoceremos en entorno y la gran variedad de especies que conviven en este ecosistema. Tendremos la oportunidad de practicar pesca o bien de relajarnos en un paseo en barco.

Nuestra siguiente parada en este safari en privado por Uganda es el Parque Nacional Queen Elizabeth, una de las experiencias más emocionantes será buscar a los famosos leones trepadores. Recomendamos una jornada de trekking por el parque a lo largo de la selva tropical Maramagambo y por el panorámico desfiladero Kyambura.

Para muchos viajeros el mayor atractivo del viaje privado a Uganda llega con la visita a Bwindi, nos despertaremos muy temprano y realizaremos un trekking a lo largo de la selva, con guía e instrucciones muy precisas buscaremos a los gorilas de montaña.

Con este final de viaje es difícil que ninguna otra experiencia pueda mejorar unas vacaciones, consulta a los expertos en viajes a Uganda y descubre la emoción de admirar un gorila de las montañas.

¿Qué no te puedes perder en un safari en privado en Uganda?

  • Desde Enetebbe, subirnos a una barca para visitar a los chimpancés de la isla de Ngamba
  • Un safari buscando a los gorilas en la espesura de Bwindi National Park
  • Las cascadas Murchison creadas al paso del Río Nilo Victoria por el Murchison Falls National Park
  • Recorrer en un bote el canal Kasinga en el Parque Nacional Queen Elizabeth para ver a los hipopótamos.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Safari privado Uganda