Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades del litoral californiano como Los Ángeles o San Francisco.

La parada en Santa Bárbara durante su viaje exclusivo a California se suele programar tras la visita a la ciudad de Los Ángeles, pues se encuentra a tan solo 150 kilómetros de la metrópolis. En tus días en Santa Bárbara podrás descansar en sus playas, con buen tiempo durante casi todo el año y que son conocidas como la Riviera Californiana por sus enormes extensiones de arena blanca. Un pequeño paseo en barco te acercará a cualquiera de las pequeñas islas que resguardan la bahía de Santa Bárbara, conocidas con el nombre de las Islas Canal.

Santa Barbara08

Si lo prefieres al descanso en la playa, puedes practicar el golf en uno de los impresionantes campos que se pueden encontrar en esta zona de la costa californiana, son auténticos campos de lujo con hermosos fairways rodeados con palmeras: El Montecito Country Club o el Sandpiper Golf Club son dos de los clubs con más estilo de la ciudad.

Santa Bárbara es además el punto de encuentro ideal para runners y surferos. Levantarse temparano, calzarse las zapatillas y disfrutar de un trote por el paseo cuando sale el sol es una experiencia rejuvenecedora. Para los amantes del surf, subirse a la tabla en Punto Rincón es hacerlo en la “Meca” del surf en toda California.

En definitiva, Santa Bárbara es uno de los puntos más interesantes para visitar en tu próximo viaje exclusivo a California.

Santa Barbara10

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara