Viaje de lujo a Singapur destino excitante e inaudito

Ciudad y estado al mismo tiempo, Singapur es un todo en uno convertida en poco tiempo en un gigante de Asia, prueba de ello es el poderío de sus grandes rascacielos y la arquitectura moderna que domina la ciudad, el contexto ideal para disfrutar de un viaje de lujo.

El merlion, criatura imaginaria, mitad pez, mitad león, da la bienvenida a los visitantes de este Gigante Asiático. Su cuerpo simboliza la tradición de un pueblo de pescadores que siempre fue Singapur hasta estos últimos años, la cabeza de león hace referencia al propio nombre de la ciudad. Singapur significa “Ciudad león”.

Un viaje de lujo a Singapur pone al alcance de tu mano los mejores hoteles de la ciudad. Seguro que ya has oído hablar de la gran piscina en la azotea del Marina Bay Sands o de la tradición y alta categoría del Hotel Raffles en el corazón de la ciudad.

Con alguno de estos hoteles como base ideal para tu viaje de lujo a Singapur, tienes las mejores zonas de la ciudad al alcance de tu mano. Sorprendente es la parte de la bahía conocida como Clarke Quay, zona muy atractiva y con mucho ambiente a orillas del río Singapur donde recomendamos cenar en cualquiera de sus restaurantes, ¡Tienes que probar los cangrejos en salsa! Clarke Quay abarca cinco manzanas que en su día fueron el epicentro comercial de la ciudad de Singapur, hoy puedes pasear por ella cuando cae el sol y disfrutar de su mágica iluminación nocturna.

singapur

En Singapur cohabitan culturas muy diferentes: chinos, indios y malayos conforman el porcentaje más alto de la población de Singapur tienen sus propias zonas de frecuencia en la ciudad. En “Little India” podemos visitar uno de los iconos de la ciudad el templo de nombre impronunciable…Veeramakaliamman dedicado a los dioses hinduístas Kali y Shiva que además de tener una fachada espectacular y llamativa sorprende con la decoración de su interior.

Muchas son las razones por las que debes realizar un viaje de lujo a Singapur, sin duda la experiencia será inolvidable.

Consulta nuestra selección de hoteles para disfrutar de un viaje de lujo a Singapur:

Hoteles Singapur