Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa.

La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el fabuloso resort que opera en la isla desde el 2002 puedes perder la noción del tiempo disfrutando de sus majestuosas playas o su mar asombrosamente cristalino y calmado. Le Tahaa´s Island Resort es un refugio en donde el relax es la única orden del día, sus 57 suites de auténtico lujo hacen que puedas disfrutar al máximo del último escondite tahitiano.

 

Anteriormente llamada “Upodu”, a Tahaa hoy en día se la conoce como la “isla de la vainilla”. Aquí se genera el 80% de la vainilla de la Polinesia Francesa, de una calidad incuestionable, tanto es así que los mejores chefs del mundo entran en la disputa por introducir en sus platos el sabor y el aroma de tal preciado ingrediente.

 

 

Además de disfrutar de su agua turquesa, la isla presenta un espectacular cartel de actividades como recorrer sus pequeños pueblos, practicar submarinismo, realizar un trekking entre sus numerosos valles y montañas, visitar la isla vecina de Raiatea, disfrutar de la suculenta comida tahitiana o navegar por las tranquilas aguas de los motus.

 

Una isla con sabor a vainilla